Social Media Marketing

Desde su creación, las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para empresas inmobiliarias y promotores de real estate de alto standing porque son el espacio perfecto para el fortalecimiento del branding y la difusión de contenido relevante. Pero, con tantos usuarios en redes sociales, ¿cómo lograremos que tu empresa destaque frente a la competencia? La respuesta es simple: con marketing en redes sociales.

1. Social Media Marketing orgánico

En las redes sociales, las interacciones son las protagonistas. Les ayudaremos a compartir su historia -en una imagen, vídeo o hilo- de forma innovadora y llamativa. Esto hará que los seguidores de la marca interactúen con la publicación, dejen sus comentarios y la compartan con los demás. ¿Lo mejor? El marketing orgánico en redes sociales tiene un coste cero y puede viralizarse en segundos.

 

Con nuestra asesoría, también podrán animar a los clientes a compartir su experiencia. Esto les servirá para reforzar la confianza de sus seguidores y unir a la comunidad en una gran familia, ya que el contenido creado por usuarios tiene un engagement siete veces superior al resto.

Usaremos publicaciones orgánicas -sin coste- para generar engagement, aumentar la cantidad de interacciones y difundir el contenido. ¿Nuestra meta? Que puedan crear su propia comunidad, vincularse con la audiencia y fidelizar a la clientela con publicaciones de valor. Por supuesto, ¡no solo nos enfocaremos en esto! También estudiaremos las métricas de las principales plataformas para lanzar y difundir campañas concretas con anuncios pagos; una herramienta que quizás conozcan como Social Ads.

 

Con la finalidad de abrirles a un mundo de potenciales clientes y de hacer que su esfuerzo no sea en vano, adaptaremos las publicaciones y campañas publicitarias al comportamiento de los usuarios de las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Recuerden que -para algunos- una imagen vale más que 1000 palabras, mientras que otros los prefieren todo en 280 caracteres.

2. Social Ads

En Everest Marketing apostamos por el éxito de tu inmobiliaria. Por eso crearemos anuncios en redes sociales que incrementarán sus ventas, la cantidad de leads y de potenciales clientes. A través de la publicidad por redes sociales -o social ads- ganarán visibilidad y elevarán la cantidad de interacciones que tiene el público con el contenido. A fin de cuentas, los usuarios pueden dejar sus comentarios, marcar el anuncio como favorito o compartirlo con su red de contactos como si se tratara de una publicación.

La ventaja principal de usar Facebook Ads, LinkedIn Ads, YouTube Ads, Instagram Ads o Twitter Ads es que podrán segmentar a la audiencia para que el mensaje llegue a un público específico; todo esto a cambio de un precio irresistible.

+100.000

Euros invertidos en publicidad

159

Campañas de Facebook Ads

+5.000

Leads generados en Google Ads

143 

Videos creados y editados

+160.000

Correos enviados

+200M

de impresiones genederadas

EMPECEMOS UNA AVENTURA JUNTOS

Cuéntanos sobre tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir más clientes y hacer crecer tu empresa

Contáctanos y dinos qué tienes en mente. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tu objetivo para hacer que tu empresa sea lo más rentable posible. Pide información con total libertad y te asesoramos sobre todas las opciones que puedes tomar.