SEO

El SEO -o Search Engine Optimization- suena más complicado de lo que parece. Hablamos de una serie de técnicas y estrategias que elevarán la posición de tu sitio web frente a los de la competencia hasta llevarte a ocupar -de forma orgánica- el primer resultado de las búsquedas de Internet.

1. Redacción de contenidos

Un buen redactor de contenidos debe reunir ciertas habilidades. Por un lado, ser lo suficientemente creativo como para escribir un artículo valioso e innovador y, por el otro, tener la capacidad de absorber tu identidad como marca -y tu cartera de productos- para llevarlo todo a las palabras. Además de saber contar una buena historia -que mantenga el interés del lector- debe tener un amplio conocimiento del marketing online y del SEO: esto le ayudará a optimizar los textos con palabras clave para que el algoritmo de Google lo posicione en el primer lugar.

 

Por suerte, no tendrás que contratar a un equipo de redactores: nosotros ya hemos seleccionado a los mejores para ti.

El secreto para lograr que tu empresa inmobiliaria alcance un posicionamiento web adecuado se centra en la aplicación de herramientas especializadas, como la búsqueda de las palabras clave más relevantes -relacionadas con tus productos y servicios- y la optimización del contenido. Incluir un texto atractivo, claro y persuasivo que defina tu marca en el sitio web -y una sección de blog con entradas que le den a tus clientes un valor añadido- serán tan solo algunas de las técnicas que usaremos para ayudarte a alcanzar esta nueva meta.

 

Desde luego, ¡no serán las únicas! Para acelerar tu transformación hacia una marca líder en el mercado, incluiremos links internos y externos, y etiquetas en HTML que facilitarán la navegación de los usuarios y multiplicarán el tráfico web.

 

El resultado de nuestras estrategias -y del trabajo de tu equipo- será impresionante: llegarás a lo más alto y tus visitas crecerán hasta las estrellas.

2. Link Building

El link building está enfocado en la experiencia del usuario. Ciertamente, tiene un componente que refuerza el posicionamiento del sitio web en los motores de búsqueda -y que atrae un tráfico capaz de dejar a cualquiera sin aliento- pero la esencia de esta red de hipervínculos se centra en el lector.

 

Y es que Google siempre ha querido que las personas encuentren contenido novedoso, especializado, de valor y con buenos enlaces. Para aumentar la autoridad de tu sitio web y hacer que se posicione en el primer lugar, llevaremos a cabo una estrategia de link building que incluirá tanto enlaces internos como externos.

 

Así, si un lector está revisando su último post sobre Málaga podrá ver las propiedades que tienen en venta o visitar la página oficial de turismo en la región, ¡con tan solo pinchar un enlace!

3. Keyword Research

La búsqueda de palabras clave -keyword research- es el corazón de cualquier estrategia de SEO. ¿Por qué? Porque les dará una pequeña muestra de cómo los usuarios buscan sus productos o servicios en Google. Mientras más relevante sea la palabra clave, más tráfico generará y viceversa.

 

En Everest Marketing realizaremos una investigación exhaustiva que nos permitirá hacer una lista con las keywords que tengan un mayor volumen de búsqueda. Al incluirlas en el contenido, en las publicaciones de las propiedades y en los textos de la sección del blog, el aumento de la tasa de conversiones y de las ventas será una apuesta segura.

4. Arquitectura web

Palabras clave, contenido atractivo y una experiencia de navegación ideada para el usuario. ¿Hace falta algo más para un buen SEO? Sí, ¡la arquitectura web! Nuestros especialistas en Search Engine Marketing usarán etiquetas en HTML para jerarquizar la información publicada en línea. Esto tendrá un doble beneficio porque ayudará a Google a posicionar a tu empresa inmobiliaria en los primeros lugares y también a los usuarios que estén interesados en tu contenido.

 

Mantener la información jerarquizada añade ventajas extra a nivel publicitario y de ventas, ya que invitará a los visitantes a explorar las propiedades en alquiler, solicitar más información sobre los últimos proyectos inmobiliarios o fijar una cita para ver la casa de sus sueños.

+100.000

Euros invertidos en publicidad

159

Campañas de Facebook Ads

+5.000

Leads generados en Google Ads

143 

Videos creados y editados

+160.000

Correos enviados

+200M

de impresiones genederadas

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