SEM

El Search Engine Marketing -SEM, por sus siglas en inglés- se basa en el análisis de información y empleo de anuncios patrocinados para incrementar el tráfico web y la visibilidad de un negocio en Internet. Las visitas que tu empresa inmobiliaria atraerá a través del SEM serán de alta calidad, ya que estarán conformadas por personas que buscan lo que ofreces o servicios estrechamente relacionados a ello.

1. PPC

¡Disfruta de las ventajas de estar en la primera página de Google! Nuestro equipo diseñará y publicará anuncios PPC relacionados con las palabras clave idóneas para resaltar tu oferta inmobiliaria. ¿De qué hablamos? ¡Vamos a verlo!

 

El PPC -per per click o pago por clic- sirve para fijar tu anuncio dentro de los primeros resultados de Google. En pocas palabras, cada vez que alguien realice una búsqueda -por ejemplo, "casas lujosas en Marbella"- verá tu publicidad. En este caso, tu empresa no pagará por impresiones -o por vistas- sino por clics. ¿La promesa? Solo gastarás dinero si obtienes los resultados que deseas.

Siempre que las campañas y anuncios patrocinados estén segmentados para tu buyer persona, cumplirán con su objetivo. ¿Qué quiere decir esto? Que tu agencia tendrá más posibilidades de generar un lead o incluso de cerrar un trato. Como valor añadido, les posicionará entre los primeros resultados de Google multiplicando así sus posibilidades de éxito.

 

Recuerda que -con nosotros- ¡nunca invertirás a ciegas! Nuestro equipo se encargará de estudiar muy bien al público objetivo para que pagues solo por las visitas que recibas, diseñará una estrategia para aumentar el ratio de clics por impresión y redirigirá a los interesados a la mejor landing page que hayas visto.

 

El diseño, la claridad del mensaje y las llamadas a la acción de esta página de aterrizaje serán el broche de oro que los impulsará a lograr la conversión.

2. Data Analytics

Quizás te preguntes cómo haremos para atraer a tu público objetivo a los anuncios contratados, ¿cierto? En la información está la clave. Leeremos las métricas de tu página web y estudiaremos el comportamiento de la clientela para que cada anuncio parezca hecho a medida.

 

Después, combinaremos estos datos con el rendimiento en tiempo real de cada una de las publicidades contratadas, fijándonos siempre en el número de vistas, el ratio de clics y, por supuesto, en la cantidad de conversiones. De esta forma, obtendremos información relevante que nos ayudará a optimizar los anuncios al máximo para que no pierdan ni un euro de su inversión.

3. Landing Pages

¿Sabes a dónde van todas esas personas que hacen clic en tus anuncios? ¡A dónde quieras! Dependiendo del objetivo de la campaña, podemos redirigir el tráfico al perfil de tu red social preferida, a tu página web o -nuestra opción más recomendada- a una landing page.

 

Pero, ¿por qué elegir una landing page? Principalmente, porque es una página de aterrizaje que ha sido específicamente diseñada para generar la conversión. No solo le dará al visitante un vistazo rápido de tu empresa, sino que además resaltará tus propiedades o servicios para convertirlos en una propuesta irresistible.

 

De esta forma, esa persona pasará a ser un lead, y -cuando eso suceda- ¡te ayudaremos a transformarlo en tu cliente!

 

 

+100.000

Euros invertidos en publicidad

159

Campañas de Facebook Ads

+5.000

Leads generados en Google Ads

143 

Videos creados y editados

+160.000

Correos enviados

+200M

de impresiones genederadas

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