
Remarketing
Con el remarketing, podrás personalizar la publicidad para conquistar a las personas que ya han visitado tu sitio web
El equipo de Everest Marketing te ayudará a convertir a ese usuario en un cliente final individualizando el anuncio al máximo. Juntos, le mostraremos cómo tu producto o catálogo de servicios es capaz de satisfacer todas sus necesidades.
Con un poco de esfuerzo -y analizando el perfil de cada visita- diseñaremos la publicidad perfecta, elevaremos tu marca y multiplicaremos las posibilidades de conversión. ¿Quieres saber qué herramientas te ofrecemos para lograrlo?
1. Estándar
Para incrementar el retorno de la inversión de las campañas -y conseguir más conversiones- emplearemos una estrategia de retargeting. Así, podrán mostrarle un anuncio display a aquellas personas que ya han visitado la landing page o el sitio web. En Everest Marketing, ¡trabajamos con los mejores! Con ayuda de Google Ads, les haremos llegar a más de dos millones de páginas web.
2. Dinámico
Si quieres impulsar las ventas, ¡es hora de demostrar de qué está hecha tu marca! Para lograrlo, le mostraremos al usuario un anuncio 100 % personalizado que resaltará el atractivo del producto o servicio que le ha interesado. Puede que solo necesite un segundo vistazo a esa fantástica propiedad con vista al mar para comprarla, ¿no crees?
3. Para anuncios de la red de búsquedas
Con nuestra ayuda, ¡no perderás a nadie! Si alguien visitó tu landing page -pero sigue buscando su casa soñada en otro lugar- lo atraeremos a ti. Para hacerlo, dejaremos los anuncios display de lado y nos centraremos en las búsquedas patrocinadas. ¿Las ventajas? Este tipo de publicidad solo se mostrará al buscar palabras clave específicas. De esa manera, las posibilidades de conversión se multiplicarán.
4. De vídeo
¡Convertiremos a YouTube en tu aliado de ventas! Usaremos la publicidad multimedia para captar a tu cliente ideal cuando esté mirando sus vídeos favoritos en YouTube o cualquier otra aplicación similar. Como ya sabes, ¡no hay nada mejor que un vídeo para capturar la atención de la audiencia!
5. Redes sociales
El retargeting en redes sociales es similar al remarketing estándar. ¿La diferencia? El usuario no verá tu anuncio en cualquier sitio web, sino en sus redes sociales preferidas.
+100.000
Euros invertidos en publicidad
159
Campañas de Facebook Ads
+5.000
Leads generados en Google Ads
143
Videos creados y editados
+160.000
Correos enviados
+200M
de impresiones genederadas
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