Entrevistas para EXPO TV

EXPO TV es el canal de vídeos de EXPO Costa del Sol. Con este proyecto, realizamos una serie de entrevistas a los clientes promotoras y empresas miembros de EXPO Costa del Sol a modo de testimonio y explicando sus proyectos, vídeos que a día de hoy se siguen lanzando.
¡Este fue el resultado!
Objetivo
Realizar una campaña de Branding para seguir mejorando la imagen de marca de EXPO Costa del Sol y atraer nuevos clientes.
Solución
Planificación y grabación de entrevistas de alta calidad en las que los clientes son preguntados por sus respectivos proyectos (visibilidad y satisfacción para los clientes de EXPO Costa del Sol) y su experiencia en la sala de exhibiciones (testimonio sobre EXPO Costa del Sol y visión de calidad en el mercado).
Resultados
We’ve achieved a Click Through Rate (CTR) of 0.09%, which generated a number of new sales. In the campaign’s inaugural month of activity the Cost Per Action (CPA) was reduced by 20%, surpassing the client’s target. February 2013 saw post-click revenue – (generated by both dynamic retargeting and the prospecting campaign) – produce a Return on Investment (ROI) of 272%.