Promocionando Eventos Inmobiliarios

EXPO Costa del Sol cuenta con nosotros para promocionar cada evento que acogen en su sala de exposiciones y que la gente acuda

Objetivo

Promocionar los eventos organizados por EXPO Costa del Sol para que clientes acudan y diseñar una post producción del evento que atraiga a futuros asistentes.

Solución

En el pre-evento enviamos newsletters, lo publicitamos en su página web, lo compartimos en las redes sociales, creamos una campaña omnichannel (a través de todos los canales) para llegar al máximo número de usuarios posibles y convencerles para que vengan a los fantásticos eventos de EXPO Costa del Sol. Durante el evento se graba y fotografía para después, con edición y diseño gráfico, compartir el resultado del evento a través de redes sociales, página web y email marketing.

Resultado

We’ve achieved a Click Through Rate (CTR) of 0.09%, which generated a number of new sales. In the campaign’s inaugural month of activity the Cost Per Action (CPA) was reduced by 20%, surpassing the client’s target. February 2013 saw post-click revenue – (generated by both dynamic retargeting and the prospecting campaign) – produce a Return on Investment (ROI) of 272%.

Nuestros Proyectos

Ver todos los proyectos

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Avísanos: