Como empezar una marca

La aplicación para agentes inmobiliarios ZODDAK nos encomendó la tarea de salir al mercado de la mejor forma posible y en Everest diseñamos la mejor estrategia para la difusión de la marca

Objetivo

Salir al mercado con la mayor difusión posible de ZODDAK entre los agentes inmobiliarios

Solución

Diseño de de un logo y una página web atractiva y explicativa, optimizada paras las keywords de cada herramienta de la aplicación. Decisión de los colores de la marca y su identidad en el mercado. Además, se crearon redes sociales para la marca y se desarrollaron campañas a través de estas en conexión con la campaña web. Por último, se crearon ofertas para atraer a los agentes a probar la aplicación

Resultado

We’ve achieved a Click Through Rate (CTR) of 0.09%, which generated a number of new sales. In the campaign’s inaugural month of activity the Cost Per Action (CPA) was reduced by 20%, surpassing the client’s target. February 2013 saw post-click revenue – (generated by both dynamic retargeting and the prospecting campaign) – produce a Return on Investment (ROI) of 272%.

Nuestros Proyectos

Ver todos los proyectos

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Avísanos: