Elaborar un proyecto online

Si estás por lanzar tu marca -o deseas posicionarla en un nuevo mercado- necesitas conquistarlo y la mejor forma de hacerlo es con un plan detallado. En Everest Marketing te ayudaremos a ganar ese reconocimiento que buscas con la creación de un nuevo proyecto online que fortalecerá el branding de tu empresa y la llevará a los lugares más altos. Para ello, realizaremos:

1

Creación de Imágen Corporativa

Hay muchos factores que influyen en las decisiones y preferencias de un inversor o consumidor, y uno de los más importantes es la imagen corporativa. Cambiar -o fortalecer- la imagen que tiene la audiencia sobre tu agencia inmobiliaria es esencial en cualquier proyecto, ya que -a través del branding o rebranding- podrán establecer una conexión con el público objetivo y hacer que reaccionen de forma positiva ante sus servicios.

¿Cómo podemos ayudarte? Nos dedicaremos a crear -u optimizar- la imagen de tu empresa, incluyendo el logo, esquema de colores, personalidad corporativa, eslogan y buyer persona. De esta forma, el proyecto cobrará vida propia ¡y tus ventas también!
1

Plan de Marketing

La planificación es esencial para determinar qué actividades publicitarias se realizarán durante un trimestre, semestre o año. Al adquirir este servicio, les ayudaremos a elaborar un plan detallado que incluirá los objetivos y metas de la empresa inmobiliaria, y las estrategias que se usarán para alcanzarlos. Aquí incorporaremos ideas para campañas, indicadores de rendimiento, el tipo de contenido, la frecuencia de las publicaciones y los canales de difusión; todo esto orientado a un buyer persona determinado.

A través del plan de marketing, podrán rastrear el tráfico web, las reacciones de la audiencia, el impacto de las campañas publicitarias y el cumplimiento de las metas propuestas.

1

Optimización del Tráfico con SEM y SEO

Para que la página web de tu empresa sea visible, reconocida y obtenga la relevancia que necesita como autoridad, nos encargaremos de definir e implementar estrategias SEO y SEM. El uso de las palabras clave más populares -y la publicación de anuncios publicitarios en los principales buscadores- será la clave para atraer a quienes están buscando tus productos o servicios.

A través de estas herramientas, tus campañas publicitarias -así como el lanzamiento de productos, la renovación o establecimiento de la marca y cualquier otra actividad incluida en el plan de marketing- obtendrán una mayor visibilidad y, por ende, se generarán más visitas a tu sitio web.

1

Creación de Multimedia Marketing

El contenido audiovisual es uno de los más efectivos del mercado y eso lo convierte en una herramienta poderosa para compañías y agentes inmobiliarios. Y es que través de una foto o vídeo llamativo, tu empresa podrá crear una conexión con la audiencia, atraer la atención de potenciales clientes e incrementar su visibilidad.

Para ello, en Everest Marketing crearemos vídeos y fotografías de alta calidad, usando siempre los mejores programas y equipos del mercado. ¡Confía en nosotros! Nuestros diseñadores gráficos serán capaces de plasmar una fabulosa historia en un vídeo o imagen para difundir -y viralizar- tu campaña publicitaria.

1
1

Estudio de Mercado

Atraer y motivar a un consumidor para que tome una decisión -ya sea la compra de una propiedad vacacional o el alquiler de un piso- no es tan difícil como parece, a menos no si se cuenta con suficiente información del mercado. Comprender a la audiencia -y determinar el grado de satisfacción de los clientes- le permitirá a tu empresa desarrollar una mejor estrategia para su fortalecimiento.

Desde Everest Marketing recolectaremos información cualitativa y cuantitativa a través de un estudio de mercado. Esto les ayudará a determinar qué es lo que desea el público objetivo y cuán conforme se siente la clientela con su catálogo de servicios.

 

 

1
1

Servicio de Desarrollo y Diseño Web

Comprendemos el comportamiento de los inversores y compradores de propiedades, y sabemos qué factores influyen en sus decisiones. Este entendimiento del público inmobiliario nos ha permitido especializarnos en la creación y diseño de un sitio web 100 % personalizado que no solo es atractivo, sino también eficiente, responsive y orientado a los resultados.

Nuestra misión -y lo que le ofrecemos a tu empresa- es capturar la esencia de la marca para trasladarla al diseño de la página web, adaptarla al sector de los bienes raíces, transmitir un perfil profesional y optimizar el estilo para que el contenido y el catálogo de servicios tenga una impresión duradera en cada usuario.

1

Difusión a través de Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de difusión masiva de contenido. Al usarlas apropiadamente, podrás involucrar y expandir tu audiencia, y convertirte en una autoridad en el sector. Por eso las escogemos como medio preferido para propagar la nueva imagen de una marca, la creación de un servicio novedoso o el plan de ofertas y promociones.

Con la difusión de las campañas de marketing por redes sociales, tu empresa se beneficiará de un mayor número de visitantes en línea, aumentará su reputación online, entregará contenido de valor y conquistará a más -y nuevos- clientes e inversores inmobiliarios.

1

Difusión a través de Email Marketing

Si bien en los últimos años ha sido subestimado, el email marketing sigue siendo una forma efectiva de transmitir una campaña publicitaria o proyecto online; y más ahora que los mensajes pueden personalizarse al máximo con la data recolectada a través de la analítica web.

Con nuestra ayuda, podrán enviar el correo electrónico perfecto -ese que crea una conexión auténtica casi al instante- fortaleciendo así su relación con la comunidad y fidelizando a sus suscriptores y clientes. Piensa que hay más de cuatro mil millones de usuarios de correos electrónicos en el planeta: si quieres comunicarte con ellos, ¡esta será la mejor forma de hacerlo!

Beneficios de Empezar un Proyecto Online

Para encontrar una vivienda, los usuarios empiezan su búsqueda en la web, tecleando aquello en lo que están interesados, viendo su feed de redes sociales poniendo su atención en las viviendas que están buscando. Y lo que encontrarán en esa búsqueda online será tu empresa.

Como todos sabemos, vivimos en la era de la tecnología y la web es usada para todo, desde lo más cotidiano hasta las acciones que son importantes en nuestras vidas, como puede ser a compra de una vivienda.

Toda agencia inmobiliaria y empresa en general que quiera tener visibilidad en el mercado para generar ventas, tiene que estar presente online. La web y, ahora con las redes sociales, las aplicaciones se han convertido en el principal escaparate de las empresas.

EMPECEMOS UN PROYECTON ONLINE

Cuéntanos sobre tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir más clientes y hacer crecer tu empresa

Contáctanos y dinos qué tienes en mente. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tu objetivo para hacer que tu empresa sea lo más rentable posible. Pide información con total libertad y te asesoramos sobre todas las opciones que puedes tomar.