Multimedia Marketing

El contenido audiovisual se ha apoderado de Internet y no solo por su relevancia -o su capacidad de capturar la atención de la audiencia en instantes- sino porque es perfecto para crear una conexión emocional que influya en la toma de decisiones. Eso nos ha inspirado a perfeccionar el multimedia marketing para enfocarlo al sector inmobiliario.

A través de un vídeo creativo e innovador, podrás crear tu propia historia para cada inmueble o servicio. Mostrarle a un potencial comprador la vista aérea de una propiedad -o cómo se ve la puesta del sol desde la terraza- puede convertirse en tu as bajo la manga para lograr la venta.

 

Lo mismo sucede con los espacios interiores: por medio del vídeo, podrás enfocar cada detalle; resaltar la calidad del mobiliario, las terminaciones y la decoración; y generar una percepción que destaque la amplitud de los espacios o la cantidad de iluminación natural.

1. Diseño gráfico

El contenido multimedia puede potenciar cualquier campaña o acción publicitaria que tengan en mente. De hecho, su alto ROI y tasa de engagement lo convierte en el material perfecto para resaltar el anuncio PPC de sus proyectos inmobiliarios, una nota de prensa o la publicación en las redes sociales de una nueva propiedad frente al mar.

 

Incluso podrán usar estas imágenes y vídeos profesionales en presentaciones y exposiciones inmobiliarias para despertar el interés de inversores y compradores. Y es aquí donde entra en acción nuestro equipo de diseñadores gráficos: trabajaremos de la mano con tu empresa para poderles dar lo mejor en contenido multimedia.

2. Video Marketing

Transmitir el lujo y el confort -o la sensación de vivir en un espacio acogedor- es posible y la mejor forma de hacerlo es a través de un vídeo. En Everest Marketing contamos con un equipo de producción audiovisual de primera que conoce lo que motiva a los compradores e inversores a la hora de elegir una propiedad.

 

Seguiremos tus pautas -y lo último en storytelling multimedia- para crear un vídeo que conecte con tu público objetivo y que trasmita en cada escena lo que diferencia a tu marca y oferta de productos o servicios del resto de las inmobiliarias.

3. Fotografía

Contar con fotógrafos y editores profesionales es esencial para cualquier promotor o empresa inmobiliaria. Las fotografías de calidad -realizadas con equipos de alta gama- son nítidas, definidas y contrastantes. Además, son capaces de mostrar los colores reales de la propiedad, la belleza de la fachada y el juego de luces que baña a una estancia iluminada con luz natural.

Resaltar los aspectos clave de un inmueble -como sus áreas exteriores, habitaciones y el entorno- les permitirá mostrar que sus propuestas cuentan con una estética impecable. Con nuestra ayuda, cada imagen que usen en sus anuncios y publicaciones será una invitación a pedir más información o -mejor aún- a concertar una cita.

Más portfolio Multimedia

+100.000

Euros invertidos en publicidad

159

Campañas de Facebook Ads

+5.000

Leads generados en Google Ads

143 

Videos creados y editados

+160.000

Correos enviados

+200M

de impresiones genederadas

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