Expansión e internacionalización

Expandir tu empresa -y llevar su oferta inmobiliaria a otras fronteras- multiplicará tus oportunidades de venta o alquiler y te afianzará como líder en el sector. Si esta es una de tus metas, ¡te ayudaremos a lograrla! Investigaremos los mercados globales y diseñaremos estrategias que te permitirán adentrarte en ellos con éxito. ¿Cómo lo haremos?

Con un Estudio de Mercado

En Everest Marketing les ayudaremos a superar los desafíos de la internacionalización con un estudio de mercado exterior. Analizaremos las condiciones legales, la oferta y la demanda, y el comportamiento del consumidor extranjero para determinar el público objetivo y las probabilidades de éxito de la expansión de sus servicios. Conocer a profundidad los datos y resultados de la región, su sistema legal y tributario, indicadores comerciales y qué factores influyen en la preferencia de los compradores e inversores, les permitirá tomar la mejor decisión antes de dar el salto y nos dará una base para adaptar su marca a una nueva audiencia.

Utilizando Distintos Idiomas

En Everest Marketing realizamos una internacionalización completa que incluye la configuración del contenido, sitio web, campañas, redes sociales y publicaciones al idioma de la región o país objetivo. Contamos con profesionales en traducción y transcreación en inglés, francés, italiano, alemán -entre muchos otros idiomas- que trabajarán con tu empresa inmobiliaria para que sean capaces de alcanzar los lugares más altos.

Una traducción sin errores -en conjunto con una geolocalización eficiente- hará que tu expansión no tenga límites y creará una conexión real con el nuevo buyer persona. De esta forma, la venta o alquiler de propiedades, pisos y casas vacacionales nunca dejará de crecer.

Aprovechando las Redes Sociales

La popularización de las redes sociales en el planeta -y la facilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo de bolsillo con acceso a Internet- las convierte en la herramienta perfecta para llevar tu empresa a un nivel internacional. Estudiaremos cuáles son las plataformas más populares en el país objetivo y elaboraremos publicaciones con expresiones locales.

Esto les facilitará la tarea de crear una nueva comunidad en el mercado internacional y -a la vez- les servirá para dar a conocer los valores de la agencia, sus propiedades o proyectos inmobiliarios, las últimas noticias y eventos, y las promociones o descuentos.

Adaptando el Branding

Entrar en un nuevo mercado es sinónimo de oportunidades de crecimiento y expansión, y en este proceso, tu marca jugará un papel protagónico. Y es que, al adaptarla a una nueva audiencia, estarás multiplicando las oportunidades de posicionarte como un fuerte competidor para las demás inmobiliarias.

Desde Everest Marketing optimizaremos la imagen corporativa de tu empresa para que se convierta en una marca confiable que conquiste al público objetivo del extranjero. ¡Nosotros nos encargaremos de todo el rebranding! Desde la adaptación del logo y eslogan a una cultura diferente hasta el cambio del estilo visual y la paleta de colores corporativos.

 

 

Usando SEM y SEO

La mejor forma de atraer a una nueva audiencia es utilizando estrategias de SEO y SEM efectivas. Por esa razón, realizaremos una investigación profunda de las palabras clave que emplean los potenciales clientes en el mercado internacional y de su forma preferida de conectar con las empresas del sector inmobiliario.

Al optimizar el contenido relevante con posicionamiento orgánico -y al combinarlo con la publicidad y campañas en buscadores- tu agencia conquistará los primeros lugares de Google, reforzando así su autoridad en el sector, generando confianza, elevando su presencia en línea y maximizando la cantidad de tráfico, conversiones y leads obtenidos.

EMPECEMOS UNA GRAN EXPANSIÓN

Cuéntanos sobre tu proyecto

Déjanos ayudarte a internacionalizarte y hacer crecer tu empresa

Contáctanos y dinos qué tienes en mente. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tu objetivo para hacer que tu empresa sea lo más rentable posible. Pide información con total libertad y te asesoramos sobre todas las opciones que puedes tomar.