Generar leads

Cuando hablamos de leads, nos referimos a personas que -voluntariamente o siguiendo una llamada a la acción- entran en el ciclo de ventas, ya sea porque mostraron interés en una propiedad o desean concertar una cita para ver el inmueble. Mientras más leads genere tu empresa, más oportunidades tendrá de cerrar un trato y nosotros les ayudaremos a lograrlo. ¿Cómo?

Creando un Modelo de Cliente

Trabajar con un modelo de cliente -conocido en inglés como buyer persona- ampliará la visión y potencial de tu empresa inmobiliaria. Conocer al buyer persona les ayudará a desarrollar un mejor servicio, impulsará las visitas al sitio web y tendrá un impacto positivo en las ventas y ganancias generadas.

Para hacerlo, nuestros especialistas analizarán información relevante, como el patrón de compra, el comportamiento de la audiencia y los datos demográficos de potenciales clientes; todo esto para poder presentarles a su cliente ideal. Teniendo el público objetivo delimitado, podrán desarrollar con facilidad estrategias y técnicas que incrementen la cantidad de leads.

Mejorando la Experiencia de Compra

El ciclo de ventas comienza desde que un usuario se interesa en las propiedades que ofrece tu agencia inmobiliaria. Pero -a diferencia de lo que muchos piensan- no termina en la contratación. El servicio posventa también es importante. De hecho, es lo que les ayudará a mantenerse en la memoria del cliente.

Para lograr que un lead se convierta en un cliente satisfecho, la empresa debe asegurarse de que su ciclo fluya con naturalidad. Esto se logra con un buen servicio de soporte, atención al cliente y llamadas de seguimiento. Basándonos en tu buyer persona -y en su comportamiento- te ayudaremos a optimizar cada proceso para que puedan acompañar al lead durante su conversión.

Determinando Fallos y Aciertos en Analítica Web

Para medir la evolución real de las campañas publicitarias que llevaremos a cabo con ustedes -y de las llamadas a la acción que incluiremos en el contenido- usaremos lo último en analítica web. Nuestros expertos recolectarán información sobre el comportamiento del usuario en el sitio web y la combinarán con las métricas de las redes sociales para poder darles una visión clara del panorama.

De esta forma, serán capaces de determinar cuáles son las estrategias que están dando resultados y qué otras deberían optimizarse o dejarse de lado. Esto les ayudará a mejorar la experiencia del usuario, lo que tendrá un efecto positivo en la generación de leads.

Atrayendo al Público Objetivo

Ahora que ya conocen a su buyer persona, ¡es hora de atraerlo a la inmobiliaria! Saber qué busca el cliente ideal es el primer paso para crear una campaña efectiva que lo invite a solicitar más información sobre sus productos y servicios, a suscribirse al boletín de noticias o a interactuar con ustedes por redes sociales.

Recuerda que el mercado inmobiliario está lleno de potenciales clientes, pero no todos buscan lo mismo. Si trabajaran a ciegas -sin una estrategia definida- sería imposible satisfacer las necesidades de su público objetivo o generar el engagement que necesitan para elevar la cantidad de leads.

 

 

Ofreciendo Información Relevante y Atractiva

El ritmo de vida moderno hace que los clientes sean personas impacientes. Por eso es importante que tu inmobiliaria sea capaz de capturar su atención de forma rápida, y la mejor herramienta para hacerlo es a través del contenido multimedia. Trasmitir los beneficios de una propiedad -o de los servicios que ofrecen- de forma directa, clara y sencilla les dará una enorme ventaja ante la competencia. Usaremos herramientas de video marketing e imágenes en alta definición para impulsar tus ventas, optimizar la experiencia del usuario y aumentar la popularidad de las publicaciones. Trabajando juntos, ¡alcanzarás el éxito casi al instante!

EMPECEMOS UN GENERAR MÁS LEADS

Cuéntanos sobre tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir más leads y hacer crecer tu empresa

Contáctanos y dinos qué tienes en mente. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tu objetivo para hacer que tu empresa sea lo más rentable posible. Pide información con total libertad y te asesoramos sobre todas las opciones que puedes tomar.