Imágen de marca : crear una marca o renovarla

Entendemos los desafíos a los que se enfrentan los contratistas, arquitectos y agentes inmobiliarios; ya que deben ser capaces de crear -y dar a conocer- una imágen de marca que defina sus servicios y personalidad antes de presentarse al mercado. Este servicio los ayudará a generar confianza, capturar la atención de la audiencia objetivo y diferenciarse de sus competidores. ¿Quieres saber qué herramientas te facilitaremos para conseguirlo?

1

Branding o Rebranding

Diseñar una marca atractiva, impactante y dinámica que los represente al 100 % es el primer paso para iniciarse con éxito en el mundo de los negocios y generar confianza. De hecho -eso que llamamos branding- influye directamente en la percepción que tiene la audiencia sobre la empresa y, por supuesto, en su decisión de compra o preferencia.

Esto nos ha motivado a ofrecer un servicio integral enfocado en la imagen corporativa. A través de él, nos encargaremos de la creación o renovación de la marca de cualquier empresa inmobiliaria, desde el diseño del logo y eslogan hasta el esquema de colores, la determinación del público objetivo y las estrategias de posicionamiento. Branding o Rebranding

1

Plan de Marketing

Nuestra meta es llevar tu negocio a lo más alto y que cada euro que inviertas con nosotros multiplique tus ganancias y visibilidad. Para ello, elaboraremos un plan de marketing que contendrá estrategias publicitarias y presupuestos específicamente diseñados para alcanzar los objetivos que tu empresa se ha propuesto.

Esto permitirá que todos en tu equipo -y en el nuestro- trabajen con una misma visión. De este modo, podrán ganar el impulso que necesitan para superar los desafíos del mercado, convertir sus debilidades en fortalezas, aprovechar cada componente de la empresa, incrementar su efectividad y establecer estrategias que generen excelentes resultados.

1

Email Marketing

El 94 % de los compradores e inversores en real estate se comunica a diario por correo electrónico. Por esa razón, no podemos dejar de lado el email marketing en tu estrategia de branding. Con nuestro servicio de automatización, podrás enviarle información valiosa a los posibles compradores, generar una venta cruzada, fidelizar a la clientela y mantener tu marca en sus mentes.

Además, los mensajes por correo electrónico son perfectos para aumentar el tráfico hacia tu sitio web, difundir campañas publicitarias y generar confianza en la marca; en especial cuando se segmenta la lista de contactos para que puedas entregar un mensaje 100 % personalizado.

1

Multimedia Marketing

El marketing con contenido multimedia es la herramienta más poderosa de las empresas de bienes raíces. De hecho, las agencias inmobiliarias que utilizan vídeos en alta definición notan un incremento del 405 % en consultas sobre propiedades.

Esta forma innovadora de presentar casas y proyectos inmobiliarios tiene uno de los ROI más altos de la industria porque se comparte hasta 12 veces más que las publicaciones con textos e imágenes. ¡Aprovecha sus beneficios con nosotros! Nuestros diseñadores gráficos capturarán la esencia de tus propiedades y las convertirán en una experiencia digital que les ayudará a cerrar más ventas y tratos comerciales.

1

Estudio de Mercado

Toda empresa nueva -o en renovación- tiene que conocer su mercado y público objetivo, y la única forma de hacerlo es por medio de un estudio de mercado exhaustivo. Implementar técnicas de investigación eficaces te ayudará a comprender aún más a tu comprador ideal. Gracias a la información recolectada, tu empresa podrá diseñar productos y servicios que realmente satisfagan las necesidades de los consumidores, implementar tácticas de venta y publicidad más efectivas, y detectar las plataformas idóneas para conectar con la audiencia o difundir información. Esto incluso podría ayudarles a fortalecer su autoridad para posicionarlos como expertos en el sector.

1
1

Servicio de Desarrollo y Diseño Web

La página web es la carta de presentación de contratistas, empresas de bienes raíces y agencias inmobiliarias porque -a través de ella- pueden mostrar sus propiedades y servicios. Por tanto, es necesario que tengan un sitio en línea impresionante, que genere confianza y que no se parezca a ningún otro del mercado.

Nuestro equipo de desarrollo y diseño web entiende esto a la perfección. Colaboraremos contigo en la creación de una página web única que capture a la marca, que tenga una velocidad de carga ideal -para los usuarios y motores de búsqueda- y que le ofrezca al cliente la mejor experiencia de navegación. Sin duda, esto incrementará las acciones de los visitantes y las oportunidades de cerrar un trato futuro.

1

Redes Sociales

Las redes sociales son el medio perfecto para fortalecer la imagen corporativa de un negocio y aumentar los canales de comunicación con la audiencia, suscriptores y clientes. En Everest Marketing ponemos a nuestros expertos de social media a tu disposición para que tu inmobiliaria pueda difundir información valiosa, conversar con la clientela, conocer sus reacciones ante los descuentos y promociones, o crear suspenso antes del lanzamiento de un nueva propiedad o evento corporativo.

Como valor añadido, tendrán la oportunidad de afianzar la marca en el mercado y de invitar a sus seguidores y clientes a acompañarlos durante su crecimiento como empresa.

1

EMPECEMOS A RENOVAR TU MARCA

Cuéntanos sobre tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir más clientes y hacer crecer tu empresa

Contáctanos y dinos qué tienes en mente. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tu objetivo para hacer que tu empresa sea lo más rentable posible. Pide información con total libertad y te asesoramos sobre todas las opciones que puedes tomar.