Genera más ventas

El objetivo de cualquier negocio es vender y cerrar acuerdos, y las empresas inmobiliarias no son la excepción. Y aunque estamos seguros de que tu equipo es fantástico en lo que hace, también sabemos que tenemos lo que necesita para ser aún mejor. Con estos servicios te ayudaremos a generar más oportunidades de ventas y, por supuesto, ¡a multiplicar tus ganancias!

Incrementar Visitas Web con SEO y SEM

Las páginas web son más que una tarjeta de presentación. A través de ellas, tu empresa puede ofrecer sus productos y servicios, atraer más clientes y crear un canal seguro para la venta en línea. ¿Los retos? Conectar con la audiencia, generar más leads, mejorar el ciclo de ventas y alcanzar a la mayor cantidad de personas.

Pero, ¡no te preocupes! Nosotros podemos ayudarte a superarlos. Por medio de estrategias de SEO y SEM para el sector inmobiliario elevaremos el número de visitas y de potenciales clientes. Les aseguramos que nuestra investigación de palabras clave -y anuncios en buscadores- los llevará a facturar más por mes.

 

 

Medir el Impacto con Analítica Web

El equipo de Everest Marketing analizará el comportamiento de tu audiencia, potenciales consumidores y, por supuesto, de tu clientela. Conocer cómo se percibe tu marca, productos y servicios nos ayudará a mejorar la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, a determinar cuáles son las estrategias de marketing con mejor ROI.

Gracias a la analítica web, nuestro equipo podrá mostrarles la evolución de una campaña o qué anuncios están causando un impacto real en la audiencia. Los indicadores clave de rendimiento les mostrarán el camino a seguir y les ayudarán a realizar los cambios necesarios para sacarle el máximo partido a su inversión.

 

 

Mejorar al Máximo la Tasa de Conversión

Si ya el sitio web de tu empresa inmobiliaria tiene un tráfico asombroso, ¡es hora de trabajar para conseguir mejores resultados! En Everest Marketing les ayudaremos a lograrlo midiendo -y optimizando- la tasa de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que completan una acción en la página.

¿De qué acciones hablamos? ¡De las que quieran! Desde solicitar un presupuesto -o más información sobre una propiedad- hasta suscribirse al boletín de noticias. Optimizar el diseño web y crear contenido valioso con llamadas a la acción hará que las personas naveguen en la página por más tiempo, aumentando así las oportunidades de cerrar un trato y, por ende, las ventas realizadas.

 

Automatizar los Correos Electrónicos

El email marketing es una herramienta poderosa y sumamente versátil que puede emplearse para mucho más que la transmisión de información. Por eso recomendamos automatizar el envío de correos electrónicos usando información relevante, como el comportamiento del usuario y las métricas obtenidas con analítica web.

De esta forma, cada mensaje parecerá hecho a medida, lo que les ayudará a captar a nuevos clientes, fortalecer el branding de la empresa, aumentar las posibilidades de venta y fidelizar a los compradores. Incluso podrían conseguir más seguidores en sus redes sociales e incrementar el tráfico, ¡y todo a través de un correo electrónico!

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