Email Marketing

Si deseas ampliar tu cartera de clientes, llegar a más personas y emprender un camino efectivo a la fidelización, ¡necesitas al email marketing! No solo podrás beneficiarte de uno de los mejores -y más efectivos- canales de comunicación, sino que también estarías invirtiendo en una estrategia que ofrece un magnífico retorno de la inversión.

Con el email marketing, será más fácil encontrar nuevos y potenciales clientes para tus productos y servicios, y -al mismo tiempo- agradecerles a los que ya han confiado en tu marca. Para poder llevarlo a su máxima expresión, utilizaremos herramientas de automatización que te permitirán enviar un correo electrónico instantáneo a los nuevos suscriptores y a las personas que ya han interactuado con la agencia.

 

Por supuesto, ¡hay más ventajas! Dejar un mensaje en la bandeja de entrada de los usuarios también te ayudará a difundir las últimas noticias del sector, fortalecer la identidad de la marca e invitar a la audiencia a formar parte de tu comunidad en redes sociales.

 

Con la finalidad de llevar al límite los resultados -y aprovechar las métricas de las campañas y de la página web- te acompañaremos a convencer a quienes han mostrado interés en tus propiedades o servicios. ¡Quédate con nosotros y te contaremos más sobre ello!

1. Automatización

No necesitas contratar a un equipo de redactores para escribir tus mensajes. Agradecerle a un cliente por su compra -o darle la bienvenida a los nuevos suscriptores- es algo que puedes automatizar para ahorrar tiempo y dinero. Piensa que, al hacerlo de esta manera, tu empresa será capaz de enviar una respuesta efectiva y de forma rápida; un detalle que -sin duda- valorarán todos los destinatarios.

 

¡No te preocupes por nada! Redactaremos mensajes altamente personalizables que se enviarán automáticamente a aquellas personas que ejecuten una acción en la página web o landing. Desde un "gracias por preferirnos" hasta un "¡no dudes en contactarnos!". Con nosotros, lo tendrás todo cubierto.

2. Remarketing

A los compradores e inversionistas les gusta comparar opciones y buscar suficiente información antes de decidirse por una propiedad. Así que, si ya alguien ha mostrado interés en tu cartera de productos -o pasó mucho tiempo deleitándose con las fotos de esa villa en Estepona que has puesto en venta- ¡es hora de conquistarlo!

 

Con nuestra ayuda, podrás usar la información de los usuarios registrados en tu página web o formulario para enviarles un mensaje hecho a medida que les invite a finalizar la compra, a concertar una visita guiada o a pedir un presupuesto. Puede que esto sea lo único que necesitan para decantarse por tus servicios.

3. Captación

El correo electrónico es un excelente canal de difusión. Gracias a su versatilidad, podrás emplearlo de muchas formas para obtener resultados y beneficios. Aunque es el medio perfecto para invitar a un cliente a dejar una valoración en Google -o agradecerle por su compra- también lo es para dar a conocer tu marca y reafirmar su posicionamiento en el mercado inmobiliario.

 

A través de la automatización de mensajes electrónicos, podrán invitar a su base de contactos a la presentación de una promoción inmobiliaria de obra nueva, enviar boletines informativos, ofrecer descuentos atractivos y difundir su última campaña publicitaria. Usando esta herramienta adecuadamente, ¡el cielo será el límite porque su número de leads se elevará como la espuma!

4. Fidelización

¡Fideliza a los clientes que integran tu base de datos con nuestra ayuda! El envío de un mensaje de agradecimiento por email -o simplemente un saludo- puede marcar la diferencia entre tu empresa inmobiliaria y el resto. ¿Lo mejor? Dejará una impresión positiva en la mente de tu clientela.

 

De hecho, el email marketing es ideal para asegurar un buen ingreso por ventas, ya que no hay nada más rentable que la recomendación de un cliente satisfecho. Piénsalo: el marketing de boca en boca podría ser justo lo que necesitas para aumentar tu facturación mes por mes y fortalecer a la comunidad que gira en torno a tu marca.

+100.000

Euros invertidos en publicidad

159

Campañas de Facebook Ads

+5.000

Leads generados en Google Ads

143 

Videos creados y editados

+160.000

Correos enviados

+200M

de impresiones genederadas

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