Construcción web

La presentación y difusión de proyectos inmobiliarios y promociones de obra nueva ha migrado a un contexto virtual, tal como ocurre con otros sectores, como el retail y la hostelería. En Everest Marketing aprovecharemos esta tendencia -que cada día gana más fuerza- para maximizar la visibilidad de tu marca y llevarla directamente a tu público objetivo.

Para ello, nos centraremos en el diseño y desarrollo de un sitio web 100 % optimizado. Usando lo último en lenguajes de programación y arte visual, seremos capaces de darles una página web responsive, funcional y atractiva que cautivará a cualquier visitante y que resaltará la potencialidad de sus productos y servicios.

Y es que -precisamente- de eso se trata la construcción web enfocada al sector inmobiliario, de crear un sitio en línea que sea extraordinario en todos los sentidos, que arrase con el mercado y que le ofrezca la mejor experiencia de navegación a los usuarios.

2. Desarrollo web

El desarrollo web es lo que hay detrás de la página. En este caso, nuestros programadores emplearán sus destrezas para construir un sitio web confiable y veloz que ofrezca seguridad y que no presente ningún tipo de error de carga. Utilizaremos lo último en herramientas del sector para crear una experiencia personalizada según el tipo de usuario.

 

Además, incluiremos funciones esenciales, como el registro y manejo de data, un sistema de gestión de contenido, elementos de seguridad, formularios, entre otros. La idea es dotar de funcionalidad a la página web -con formatos HTML y CSS- para que cualquier persona pueda acceder e interactuar con ella.

1. Diseño web

El diseño web se centra en la apariencia de la página. Nuestros diseñadores absorberán tu marca como un todo para transmitir su esencia y plasmarla en la mente de la audiencia. Por un lado, emplearemos la paleta de colores de tu empresa, tipografía y logo para crear una estética llamativa que resalte cada uno de tus puntos fuertes como promotor o agente inmobiliario.

 

Y -por el otro- elevaremos el tiempo de navegación de los usuarios eligiendo la mejor ubicación para tu contenido multimedia, botones de redes sociales y llamadas a la acción. El resultado será una página web funcional y fácil de usar que les permitirá aumentar sus leads y captar nuevos clientes.

+100.000

Euros invertidos en publicidad

159

Campañas de Facebook Ads

+5.000

Leads generados en Google Ads

143 

Videos creados y editados

+160.000

Correos enviados

+200M

de impresiones genederadas

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