Lleva tu Inmobiliaria a lo Más Alto | Marketing Inmobiliario

Instagram es una red social que ofrece muchas posibilidades a los negocios inmobiliarios por su naturaleza eminentemente visual. Además, se encuentra todavía en plena expansión y está logrando seducir a nichos de usuarios de perfiles distintos a los iniciales. Por ello es un canal de comunicación ideal para desarrollar estrategias de marketing inmobiliario que permitan […]

Internet ya pisa los talones a la televisión en las estadísticas de consumo de medios en España. Tal y como se desprende de la primera oleada del EGM de 2021, que cifra en un 84,7% su porcentaje de penetración en los hogares españoles (dos puntos porcentuales más que el estudio anterior), mientras que el de […]

El vídeo es una excelente herramienta para las estrategias de marketing en el sector inmobiliario, ya que permite mostrar a la perfección las propiedades de las distintas carteras de la agencia, siendo en este sentido el mejor escaparate posible. Así, las filmaciones de los inmuebles bien hechas y utilizadas correctamente pueden convertirse un estupendo instrumento […]

El Mailing, un recurso altamente eficaz y que debe formar parte del arsenal de herramientas de cualquier estrategia de marketing digital, particularmente en segmentos de negocio como el inmobiliario, dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, y la buena receptividad que a priori pueden tener los mensajes si las campañas están bien planteadas y ejecutadas. […]

Las restricciones sanitarias a consecuencia de la COVID han tenido un impacto especial en negocios como los inmobiliarios, que tienen un proceso de venta de sus servicios en el que la interacción directa con los clientes juega un papel muy importante. Por ello, al igual que en otros sectores, la pandemia ha supuesto una aceleración […]

Las potencialidades que ofrece la publicidad PPC o de pago por clic la han convertido en un recurso cada vez más atractivo para negocios de todo tipo, cifrándose en un 45% las pequeñas empresas españolas que se sirven de alguna de sus modalidades para captar clientes. Estos guarismos ponen de manifiesto que la reticencia que […]

En este post te vamos a desgranar todos los motivos por los que un blog bien utilizado es un recurso indispensable para una agencia inmobiliaria, al poder contribuir a ámbitos muy cruciales de su estrategia de marketing, que van desde al trabajo SEO con keywords hasta la generación leads susceptibles de ser madurados y convertidos […]

El Inbound Marketing o marketing de atracción puede ser un excelente recurso para que las inmobiliarias capten clientes, ya que es una herramienta que permite atraerlos de manera no intrusiva con contenidos de valor, contribuyendo a que forjen una relación de confianza con la agencia que les predisponga positivamente para la venta. ¿Qué es el […]

El funnel o embudo de ventas inmobiliario sirve a las empresas y negocios para generar un proceso que les facilite vender sus servicios, soluciones o productos, comenzando por la captación de clientes como antesala imprescindible de la venta, siguiendo por el cierre de esta y culminando por la fidelización del cliente. Como es obvio la […]

Cualquier estrategia de marketing digital ha de incluir a las redes sociales, ya que entre los millones de usuarios que las utilizan diariamente lo más lógico es que se encuentre el target de clientes potenciales que busca cada negocio. Para llegar a ese nicho concreto que nos interesa Facebook, Linkedin, Instagram o Youtube ofrecen la […]