Lleva tu Inmobiliaria a lo Más Alto | Marketing Inmobiliario

El Inbound Marketing o marketing de atracción puede ser un excelente recurso para que las inmobiliarias capten clientes, ya que es una herramienta que permite atraerlos de manera no intrusiva con contenidos de valor, contribuyendo a que forjen una relación de confianza con la agencia que les predisponga positivamente para la venta. ¿Qué es el […]

El funnel o embudo de ventas inmobiliario sirve a las empresas y negocios para generar un proceso que les facilite vender sus servicios, soluciones o productos, comenzando por la captación de clientes como antesala imprescindible de la venta, siguiendo por el cierre de esta y culminando por la fidelización del cliente. Como es obvio la […]

Cualquier estrategia de marketing digital ha de incluir a las redes sociales, ya que entre los millones de usuarios que las utilizan diariamente lo más lógico es que se encuentre el target de clientes potenciales que busca cada negocio. Para llegar a ese nicho concreto que nos interesa Facebook, Linkedin, Instagram o Youtube ofrecen la […]

Por las características del negocio inmobiliario es muy importante la obtención de leads, es decir de datos de contacto de potenciales clientes que estén interesados ya sea en comprar o alquilar inmuebles, o bien en poner a la venta o arrendar sus propiedades a través de una inmobiliaria. La consecución de estos leads resulta más […]

Tener una buena web es esencial para cualquier negocio, pero para las inmobiliarias resulta más importante todavía si cabe porque quienes buscan inmuebles para comprar o alquilar tienden a hacerlo de manera creciente por Internet. Así, como bien saben en las agencias inmobiliarias cada vez escasean más los clientes que directamente acuden a sus oficinas […]

El Mailing es una vertiente esencial en cualquier estrategia de marketing, pero para los negocios inmobiliarios resulta más importante todavía, tanto por los objetivos que persiguen como por tener un target que en principio puede ser muy receptivo. Aunque mantener ese interés y conseguir los resultados deseados depende de que se haga un buen uso […]

Facebook Ads es una herramienta que te ofrece hacer publicidad de tu sitio web o de tus aplicaciones. Te permite crear anuncios con texto, gráficas e incluso vídeos. Todos ellos se mostrarán en las cuentas de los usuarios que hayas elegido. Tu inmobiliaria tiene un piso para vender. En tu base de datos debes tener […]

Un CRM (siglas de «Customer Relationship Management») para inmobiliarias es una pieza esencial en el trabajo cotidiano de este tipo de negocios, por eso te traemos los mejores CRM. Se trata de un software que pretende englobar las diversas tareas, facilitándolas o incluso automatizándolas. Aporta fluidez en las relaciones entre la inmobiliaria y sus clientes, […]

La pandemia mundial producida por la propagación del Covid ha afectado a todos los sectores de la economía, incluido el inmobiliario. Debido a los confinamientos y a la incertidumbre general, son muchas las personas que han decidido poner a la espera sus planes para comprar o alquilar una casa nueva. Esto ha generado un estancamiento […]

Cómo desarrollar una buena estrategia de SEO local para tu inmobiliaria El SEO local tiene una gran importancia en negocios como las inmobiliarias, ya que los potenciales compradores y arrendadores que buscan inmuebles no lo hacen en el vacío, sino en un lugar geográfico determinado. Por ello, para que una inmobiliaria pueda captar clientes a […]